martes, 6 de diciembre de 2011

¿como llamarte amigo si un dia te dije amor?

Cierro los ojos y lo único que pasa por mi cabeza son recuerdos, recuerdos y mas recuerdos que me hablan de ti, de cuando los dos eramos uno, aveces pienso que vivimos una gran mentira, que todos tus te quieros no significaban nada para tí, esos te quieros que me alegraban el día y me daban la fuerza para continuar, esos mismos que ya no existen. Creía que ya estaba tocando la felicidad, acariciando, besando y pasando los mejores ratos de mi vida con ella, pero de repente, desapareció de mi camino, simplemente se esfumó como el humo de un cigarro, solo deseo despertar y que todo esto haya sido una pesadilla que no se repita nunca mas. Quiero abrir los ojos un día y que nada de eso haya pasado, que sigas a mi lado diciéndome lo preciosa que me he puesto solo para tí, que me digas que me quieres, que no puedes estar sin mi y que todo vuelva a ser un mundo perfecto, nuestro mundo perfecto. Nuestros caminos se separaron sin odio y sin rencor,pero, ¿como llamarte amigo si un dia te dije amor?



No hay comentarios:

Publicar un comentario